Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
We Are Awesome Folow Us

YIN YOGA · MARIA ABAD

¿Qué es YIN YOGA?

YIN IS IN

Yin Yoga es una práctica de origen Taoísta que enfatiza la larga permanencia en la postura y mejora la flexibilidad y la salud de las articulaciones. Es un excelente complemento a las  prácticas rápidas y dinámicas. Su filosofía también se complementa con la Medicina Tradicional China y la Teoría de Meridianos (Canales Energéticos), para activar y desbloquear el flujo de Chi (Energía). Adicionalmente,tranquiliza e induce a la mente a mantenerse en estado meditativo.

MARIA ABAD. E-RYT 500, (Registrada en Yoga Alliance y en el Yin Yoga Institute).

Ella nos comparte más de veinticinco años en la práctica y enseñanza de Yoga. Ha experimentado varios estilos, y desde el 2006 se enfocó en las prácticas de origen Taoísta, (Yin y Yang Yoga). En 2008, obtuvo la certificación con Bernie Clark, (autor de: “Complete Guide to the Practice of Yin Yoga”), y realizó talleres avanzados con Paulie Zink, (Fundador del Yin Yoga Institute).

Desde hace diez años ha entrenado maestros en Yin y Yang Yoga.

María es la fundadora y directora de Kupuri Yoga Center, (Escuela inscrita ante Yoga Alliance), con sede en Puerto Vallarta, en donde imparte cursos, clases y complementa las prácticas con masaje Tailandés, (Certificada en Tailandia y registrada ante el THAI/Thai Healing Alliance International, 2010).

Dirigido a:

Profesores de yoga y alumnos con práctica avanzada.

El YIN YOGA es una práctica pasiva con base en la Filosofía Taoísta. Las posturas son realizadas en el piso y se enfatiza la larga estadía.

Este entrenamiento ofrece a los maestros herramientas para mejorar y profundizar en sus enseñanzas. Con nuevas posturas, y secuencias que “refrescan” la práctica. Se da gran énfasis en que los alumnos aprendan a reconocer los factores anatómicos que modifican la práctica de cada individuo, y a que apliquen las variaciones y modificaciones requeridas para cada persona.

Yin Yoga es ideal para enseñar principiantes, pues no es para nada intimidante al nuevo practicante, le da seguridad e incremento de flexibilidad. Y, para los que ya tienen una práctica rápida (YANG) Yin Yoga les proporcionará el complemento necesario para balancear la forma en que se práctica.

Al tomar este entrenamiento te llevarás:

• Aprenderás a impartir Yin Yoga, (nuevas posturas y sus variaciones para cada individuo.

• Profundizar en la práctica personal. En lo físico, el Yin Yoga mejora la salud de las articulaciones la flexibilidad, y a nivel energético desbloquea y estimula los canales por donde fluye la energía (Chi).

• Obtendrás conocimientos de Anatomía aplicada al Yoga: Los 4 factores que influencian la práctica. Y cuales son las diferencias entre los tejidos Yin y los tejidos Yang, que deben ser ejercitados de diferente forma.

• Fundamentos de la Teoría Taoísta, y la Medicina Tradicional China, para entender cómo estas teorías se aplican a nuestro ritmo de vida y a la práctica de Yoga.

• Yin Yoga es un complemento ideal para las prácticas dinámica estilo Yang (Vinyasa, Ashtanga, Bikram…etc). Al hacer Yin Yoga

creamos balance en nuestra práctica. Yin es flexibilidad y Yang es fuerza.

• Yin Yoga mejora la habilidad para meditar. (Prepara al cuerpo y tranquiliza la mente).

• Lograrás reconocer las diferencias entre Yin y Yoga Restaurativa

• Al finalizar el curso, los participantes obtendrán un certificado de asistencia. (50 horas acreditadas por Yoga Alliance)

TEMARIO

  • Yin Yoga (Definición, Historia, Filosofía Taoísta, Tattvas)
  • Teoría de Meridianos
  • Asanas de Yin Yoga. (Teoría, Practica, Beneficios, Precauciones , Modificaciones, Secuencias)
  • Anatomía en Yin Yoga. (Tejidos Yin y los cuatro factores que influencian la práctica de un individuo.
  • Comparación entre Yin y Yoga Restaurativa.
  • Meditación y Respiración (Pranayama).
  • Métodos para enseñar Yin Yoga (teoría y practica)

Fechas:

Agosto

2 · 3 · 4

9 · 10 · 11

 

Horarios:

Viernes de 14 a 19 hrs

Sábado y Domingo de 8:30 a 18:30 hrs

INVERSIÓN

Inversión:

 

$9,500 

Reserva tu lugar con el pago del 1er módulo $2000

Paga el resto en la fecha de cada módulo.

 

PROMOCIONES

DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO

$8,500 ¡Ahorra $1,000!

Reserva con el 50% hasta el 16 de julio para congelar el descuento y paga el resto en la fecha de cada módulo.

BANAMEX – YEMEEN BAGAN RENAU

#CUENTA:9704872729

CLABE:002180701385565209

*Si requieres factura agregar el IVA 16%

¡HOLA!

REGISTRA TU CORREO EN EL BOTÓN DE ABAJO

Para recibir más información