Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
We Are Awesome Folow Us

50 HRS YIN YOGA · MARIA ABAD

¿Qué es YIN YOGA?

YIN IS IN

Yin Yoga es una práctica de origen Taoísta que enfatiza la larga permanencia en la postura y mejora la flexibilidad y la salud de las articulaciones. Es un excelente complemento a las  prácticas rápidas y dinámicas. Su filosofía también se complementa con la Medicina Tradicional China y la Teoría de Meridianos (Canales Energéticos), para activar y desbloquear el flujo de Chi (Energía). Adicionalmente,tranquiliza e induce a la mente a mantenerse en estado meditativo.

MARIA ABAD. E-RYT 500, (Registrada en Yoga Alliance y en el Yin Yoga Institute).

Ella nos comparte más de veinticinco años en la práctica y enseñanza de Yoga. Ha experimentado varios estilos, y desde el 2006 se enfocó en las prácticas de origen Taoísta, (Yin y Yang Yoga). En 2008, obtuvo la certificación con Bernie Clark, (autor de: “Complete Guide to the Practice of Yin Yoga”), y realizó talleres avanzados con Paulie Zink, (Fundador del Yin Yoga Institute).

Desde hace diez años ha entrenado maestros en Yin y Yang Yoga.

María es la fundadora y directora de Kupuri Yoga Center, (Escuela inscrita ante Yoga Alliance), con sede en Puerto Vallarta, en donde imparte cursos, clases y complementa las prácticas con masaje Tailandés, (Certificada en Tailandia y registrada ante el THAI/Thai Healing Alliance International, 2010).

Al tomar este entrenamiento te llevarás:

Aprenderás a impartir Yin Yoga, (nuevas posturas y sus variaciones para cada individuo.

• Profundizar en la práctica personal. En lo físico, el Yin Yoga mejora la salud de las articulaciones la flexibilidad, y a nivel energético desbloquea y estimula los canales por donde fluye la energía (Chi).

• Obtendrás conocimientos de Anatomía aplicada al Yoga: Los 4 factores que influencian la práctica. Y cuales son las diferencias entre los tejidos Yin y los tejidos Yang, que deben ser ejercitados de diferente forma.

• Fundamentos de la Teoría Taoísta, y la Medicina Tradicional China, para entender cómo estas teorías se aplican a nuestro ritmo de vida y a la práctica de Yoga.

• Yin Yoga es un complemento ideal para las prácticas dinámica estilo Yang (Vinyasa, Ashtanga, Bikram…etc). Al hacer Yin Yoga

creamos balance en nuestra práctica. Yin es flexibilidad y Yang es fuerza.

• Yin Yoga mejora la habilidad para meditar. (Prepara al cuerpo y tranquiliza la mente).

• Lograrás reconocer las diferencias entre Yin y Yoga Restaurativa

• Al finalizar el curso, los participantes obtendrán un certificado de asistencia. (50 horas acreditadas por Yoga Alliance)

Dirigido a:

Profesores de yoga y alumnos con práctica avanzada.

El YIN YOGA es una práctica pasiva con base en la Filosofía Taoísta. Las posturas son realizadas en el piso y se enfatiza la larga estadía.

Este entrenamiento ofrece a los maestros herramientas para mejorar y profundizar en sus enseñanzas. Con nuevas posturas, y secuencias que “refrescan” la práctica. Se da gran énfasis en que los alumnos aprendan a reconocer los factores anatómicos que modifican la práctica de cada individuo, y a que apliquen las variaciones y modificaciones requeridas para cada persona.

Yin Yoga es ideal para enseñar principiantes, pues no es para nada intimidante al nuevo practicante, le da seguridad e incremento de flexibilidad. Y, para los que ya tienen una práctica rápida (YANG) Yin Yoga les proporcionará el complemento necesario para balancear la forma en que se práctica.

TEMARIO

  • Yin Yoga (Definición, Historia, Filosofía Taoísta, Tattvas)
  • Teoría de Meridianos
  • Asanas de Yin Yoga. (Teoría, Práctica, Beneficios, Precauciones , Modificaciones, Secuencias)
  • Anatomía en Yin Yoga. (Tejidos Yin y los cuatro factores que influencian la práctica de un individuo.
  • Comparación entre Yin y Yoga Restaurativa.
  • Meditación y Respiración (Pranayama).
  • Métodos para enseñar Yin Yoga (teoría y práctica)

Fechas 2020:

Junio:

12 · 13 · 14

19 · 20 ·21

Horarios:

Viernes: 14:00 a 19:00 hrs

Sábado y Domingo: 8:30 a 18:00 hrs

INVERSIÓN

Costo total: $9,800

Este costo lo puedes diferir a 6, 9 o 12 MESES SIN INTERESES


 

PROMOCIONES:

PROMO 1: Pago 1 exhibición $8,500 

¡Ahorra $1,300!

PROMO 2: Inscripción $1,200 hasta el 1 de junio.

Líquida el resto al iniciar la formación. Costo total: $9,000.

¡Ahorra $800!

 


 

ESCRÍBENOS SI REQUIERES UN PLAN PERSONALIZADO: infomuktayoga171@gmail.com